Casas flotantes semisumergidas en Dubai


El proyecto se llama “‘Floating  Seahorse Houses” y  fue propuesto en el Salón Internacional del Barco en Dubai a principios de este año por el grupo de ingenieros Kleindienst Group. El proyecto ya está aprobado y cuenta con fecha de finalización para el año 2016. Se trata de casas flotantes semisumergidas en el mar con increíbles habitaciones submarinas. Las casas son esencialmente barcos sin propulsión que se diseñarían para que puedan trasladarse sin inconvenientes.

Caballito-de-mar-flotante-sumerge-habitaciones-en-la-vida-marina-Kleindienst-Group-1

Es un concepto único y estará limitado a sólo 42 unidades. Forma parte del proyecto “The World”, sobre la isla artificial más grande de Dubai.

Caballito-de-mar-flotante-sumerge-habitaciones-en-la-vida-marina-Kleindienst-Group-3

El alojamiento  incluye una cocina totalmente equipada con zona de comedor y una zona de estar de planta abierta. Tiene ventanas amplias extendidas desde el techo hasta el piso.

Caballito-de-mar-flotante-sumerge-habitaciones-en-la-vida-marina-Kleindienst-Group-5

El dormitorio principal del hogar de estilo acuático y baño serán totalmente sumergidos en el mar apreciando la vida de los arrecifes de coral y el maravilloso océano.

Caballito-de-mar-flotante-sumerge-habitaciones-en-la-vida-marina-Kleindienst-Group-6

En la cubierta superior el suelo es adecuado para comer al aire libre y  con cuenta con una cama informal,un mini bar, una cocina estilo americana y un jacuzzi con fondo de cristal.

Caballito-de-mar-flotante-sumerge-habitaciones-en-la-vida-marina-Kleindienst-Group-7