Color y diseño para tu cocina


A continuación te presentamos algunas buenas ideas para decorar la cocina con los colores que más te gusten.

La siguiente combinación puede que no sea aceptada por todos los gustos, sin embargo, la intensidad de cada tono combinado en un ambiente blanco brinda una gran personalidad y ambos colores se asocian a la armonía y el equilibrio. El verde  representa un color que se asocia a lo fresco y a lo natural, mientras que el azul brinda un aspecto ordenado. Juntos pueden lograr una combinación alegre, moderna y armoniosa.

Ideas-Cocinas-Diseños-mas-Frescos-7

El negro y el blanco combinado tonos marrones que aporten mayor calidez puede ser la opción indicada para quellos que tienen cocinas de techos altos, ventanas grandes y gran luminosidad. Las plantas aromáticas pueden otorgar un impacto de mayor calidez al ambiente.

234743_kastellg_12_low_0007

El violeta es uno de los colores más elegidos a la hora de decorar una cocina de gran impacto. Es un color muy positivo que brinda gran lucidez y  combina bien con colores neutros.

Cocina-MOSCU-1170x945

El amarillo es un color muy original a la hora de decorar la cocina. Es muy importante saber elegir el tono de amarillo indicado y la combinación que lo resguarde para no saturar el ambiente.

cocina-de-color-amarillo

La siguiente imagen muestra una combinación de un azul conocido como “azul pretróleo” y blanco, con los muebles y artefactos color cromo. Es una elección de tonos fríos  que brindan elegancia y un estilo  moderno.

coleccion-de-cocinas-tribe

El tono bordeaux es el más elegido en los últimos años para decorar cocinas grandes. Es importante que el color sea moderado y el ambiente  luminoso.

como-pintar-las-cocinas-modernas

En el siguiente modelo de cocina predomina el azul y blanco formando una combinación prolija y equilibrada. La siguiente cocina posee una predominancia del tono blanco sobre el azul, con matices grises.

foto-1b5