Como decorar cocinas pequeñas


Tener una cocina pequeña suele ser acogedor, aunque puede generar cierta incomodidad por la falta de espacio pero con algunos trucos de decoración tu cocina puede quedar bellísima. Debemos generar alternativas de diseño para que luzca genial. Es cuestión de saber emplear los colores indicados y darle un toque personal para que quede fabulosa. A continuación te mostramos algunas ideas para que decores tu cocina.

El color blanco es el más recomendado a la hora de decorar una cocina pequeña ya que refleja la luz y genera una impresión de amplitud. Se recomienda utilizarlo en paredes y muebles.

stunning-modern-dining-rooms-on-dining-room-with-dine-and-dazzle-modern-dining-room-photos

Los tonos cromados brindan un estilo moderno y formal al ambiente. Lo ideal es combinarlo con colores cálidos para generar un efecto más confortable.

.2800319355_763cec12b4

Los tonos naturales de la madera combinados con los tonos blancos brindan un estilo fresco y natural a tu cocina. Es ideal incorporar elementos de color para realzar el estilo y darle un toque moderno. En la foto siguiente, se utilizaron banquetas negras.

cocinas-pequeñas-2014-cocina-americana

Las cocinas abiertas generan amplitud al ambiente y mayor comodidad. Se aconseja una iluminación destacada en el sector de la cocina y preferentemente utilizar un color que se destaque del living.

decoracion-de-cocinas-pequenas

A continuación les mostramos una cocina pequeña y cerrada. En este caso es imporante que los muebles sean blancos para combatir la sensación de aprieto que genera ese tipo de espacio cerrado. La ventana brinda aire y  luminosidad.

small galley kitchen designs, kitchen

Si tienes una buena división en la cocina, podés optar por agregarle un marco con otro tono que contraste con los muebles y el techo. Agregarle colores a las cocinas pequeñas otorgan muchísima personalidad ya que cambian el modelo clásico de la cocina blanca y generan un ambiente más agradable. Puedes utilizar colores neutrales y/o fríos como vemos a continuación, o jugar con colores más cálidos que resaltarán aún más tu cocina.

valentine_1