Hayman Island Resort


La Gran Barrera de Coral de Australia es una de las más grandes maravillas naturales del mundo. Se extiende por 3.000 kilómetros a lo largo de la costa de Queensland, el arrecife es el más grande del mundo. Hayman está cerca de la parte exterior de la Gran Barrera del Coral, es la isla de las Whitsunday situada más al norte. Es una isla pequeña pero relativamente montañosa, que está cubierta en su casi totalidad por bosques de eucaliptos. Esta serie de arrecifes de coral y las islas pequeñas son el hogar de una espectacular variedad de plantas y animales marinos. Los visitantes pueden observar a las ballenas migratorias, tortugas marinas, caballitos de mar, y una interminable variedad de brillantes peces de indescriptibles colores.

026GBRhayman-islandTQ

Hayman Island Resort, es el más premiado de Australasia como “Nature Resort” de lujo, es una isla privada de una belleza natural asombrosa, de paz reparadora, ideal también para la indulgencia.

cimage_69fbb1add8-thumbt

También es muy recomendable en gastronomía ya que cuenta con los chefs más importantes del mundo.El resort cuenta con restaurantes de comida internacional y local, y un spa con un completísimo servicio de cuidados personales. Además, los huéspedes pueden disfrutar de las más variadas actividades al aire libre, desde kayaking y buceo .

Hayman-Island-Resort-Pool-Queensland-Australia

Hayman ofrece un mundo de ocio y aventura. Alta gastronomía, lujurioso alojamiento y un espectacular spa, razones suficientes para conocer el confortable restort.

hill-house-interiors5