Los cinco cruceros más lujosos del mundo


Les presentamos los cinco cruceros más lujosos y entretenidos del mundo

Oasis of the Seas:

Crucero perteneciente a la cadena de barcos Royal Caribbean International, considerado uno de los cruceros más lujosos y grandes actualmente. Tiene capacidad para más de 6 mil pasajeros y cuenta con una tripulación de más de 2 mil empleados, más de 5 mil habitaciones de diferentes tipos, y 1.800 suites completamente dotadas.

Oasis-of-the-Seas-Aquatheater

oasis-de-los-mares-2

oasis of the seas-13

RMS Queen Mary II:

Es un crucero de la compañía Cunard Line de procedencia británica, forma parte de uno de los cruceros mas lujosos, con cerca de 2.620 pasajeros y cuenta con una gran variedad de lujos internos, pero el más llamativo es el planetario y hasta guardería de mascotas.

14827281724aeb5cc423acf8.23269135-1256938692

contemporary-house-for-indoor-outdoor-living-in-shiny-california_1

QueensRoom

Silversea’s Silver Cloud:

Es uno de los cruceros más lujosos del mundo, pese a que su tamaño no es demasiado grande. Navega entre paisajes asombrosos y tiene un  mayordomo privado para toda su estadía. Tiene una capacidad para 296 pasajeros, su tripulación está cercana a los 210 personas. Se encuentra disponible desde el año 1994.

silver sea clud

Silver-Shadow-Exterior

Crystal Serenity:

Se considera uno de los cruceros más lujosos del mundo, con una capacidad de 1.000 personas.

CrystalSerenityMMSI3115360002

Crystal Serenity at sunset

Freedom of the sea:

Es de la cadena Royal Caribbean y tiene una capacidad estimativa de  3.600 pasajeros. Es uno de los cruceros de mayor lujo y entretinimiento a nivel mundial, contando con casinos, pista de patinaje, cuadrilátero de boxeo y su característica principal es que fue el primer crucero en contar con la primera ola artificial.

 ?????????????????????

Freedom_of_the_Seas_croisiere_vente_derniere_minute

royal-caribbean-freedom-of-the-seas2