Los mejores laberintos del mundo


1. Laberinto de Longleat, en Reino Unido.

El laberinto vegetal más grande del mundo se encuentra ubicado en Gran Bretaña y es propiedad de los Marqueses de Bath. Fue construído en 1975 y diseñado por Grez Bright. Su longitud es de 2,72 kilómetros de camino con una altura de dos metros y medio de alto que genera una profunda desorientación para quienes lo recorren

laberinto01

laberinto06

laberinto07

 

2.Laberinto de Villa Pisani, Italia.

Este laberinto fue construído en el siglo XVIII por Girolamo Frigimelica y se lo considera uno de los más complicados del mundo. Se encuentra situado en la Riviera del Brenta, cerca de Venecia. En el interior del laberinto conformado por nueve círculos se observa la estatua de Minerva, diosa de la razón. Cuenta la leyenda que Napoleón intentó cruzar el laberinto y se perdió en el intento, durante una visita a la Villa Pisani.

villa pisani 4

villa pisani

villa pisani2

3.Ashcombe Maze, Australia

Es el laberinto más antiguo de Australia y fue construído en 1970. Sus paredes miden tres metros de altura y dos metros de ancho.

20eeba77-455x341

por-frivolous_accumulation-455x606

ashcombe-maze

4.Laberinto del jardín de las piñas (Hawai)

Este laberinto es considerado el más largo del mundo se encuentra. Se encuentra en la plantación Dole en Oahu, Hawai. Consta de 11.400 plantas tropicales que abarcan un total de 4,82 kilómetros.

los-siete-laberintos-ms-cautivadores-del-mundo-1

el-laberinto-mas-grande-del-mundo