Madres a la moda


El embarazo es un momento muy especial para toda mujer, lo que implica una serie de cambios en el cuerpo femenino que van desde el peso corporal hasta la piel, la boca y el cabello. Por lo tanto es el momento en el que más deberán cuidarse las mujeres. Hoy en día la moda ofrece muchas opciones para jugar con las prendas estando embarazada y con algunos kilos de más. Es cuestión de animarse a mostrar el cuerpo con sus cambios, disfrutar el momento y presumir la pancita!

A continuación les mostramos los mejores looks de embarazadas del cine de Hollywood en distintos momentos de su vida y en eventos de gala.

Gwen Stefani y los mejores looks de su embarazo. Siempre con sus grandes y distinguidas gafas de sol, colores vivos y fiel a los tacos altos.

 ninos-gwen-imagenes

Jessica Alba con los vestidos más elegantes, jugando con los distintos tonos y estilos.

jessica-alba-embarazada

 Angelina Jolie se mostró siempre muy sonriente y presumió su panza principalmente con vestidos y atuendos estampados por debajo de las rodillas.

angelina-jolie-pregnancy_0

Reese Witherspoon con su look de primavera, optó por utilizar vestidos a media pierna y colores intensos que resaltan su color de ojos y su tono claro de piel.Reese-Witherspoon-embarazada